Estimados Socios,
Con la llegada de las Fiestas Navideñas, nuestros mejores deseos para Usted y su familia.
Esperando contar un año más con su presencia, le remitimos el programa de eventos para este mes de Diciembre.

Semana del 07 al 15 de Diciembre

VII TORNEO INTERNACIONAL DE TENIS ITF SENIORS 2019:

El 07 de Diciembre comenzará en las instalaciones del Club, el VII Torneo Internacional de Tenis ITF Seniors 2019. El día 07 a las 19.00 horas, se ofrecerá un cóctel de bienvenida y el miércoles día 11 se celebrará a las 20.00 horas La Cena y Baile Oficial del Torneo.

En aras de un mejor servicio, se ruega a los Señores Socios confirmar asistencia antes del 11 de Diciembre. AFORO LIMITADO.

Esta semana será de puertas abiertas, por lo que rogamos disculpen los inconvenientes que se puedan ocasionar.

Torneo organizado por la Federacion Internacional de Tenis y el Club Náutico Puerto Colón. Subvencionado por el Área de Deportes del Cabildo de Tenerife y por Turismo Tenerife. Y con la colaboracion del Ayuntamiento de Adeje, y otros como el Loro Parque, Siam Park, Overcame , Europlatano, Rahn, Vivita Aloe, Tony Romas, Fortes Automocion, Beach Mate, Hovima, Paladar del Mar, Tecnifibre, Fuente Alta, Roulette, Tenisur, Tilellit y Geremar.

Semana del 16 al 22 de Diciembre

Recogida de alimentos (no perecederos) en colaboración con Caritas – Los Cristianos, y otros productos como por ejemplo productos de higiene, limpieza etc.

Se podrán entregar en la recepción del Club, para posterior entrega en el Centro de Recogida.

Viernes 20 de Diciembre

EVENTOS DE NAVIDAD:

A las 17.00 horas abrirá el mercadillo Navideño Infantil, del que podremos disfrutar hasta el sábado 21, a las 17.00 horas, donde los niños, entre otras cosas, harán chocolate caliente, bizcochos, galletas y demás cositas. A las 18.00 horas podrémos disfrutar de una obra de titeres, preparada e interpretada por ellos mismos y a las 19.00 horas terminarán con una canción Navideña interpretrada por todos.

A continuación, a las 20.00 horas, en el salón principal dará comienzo el Tradicional Concierto de Navidad con la actuación del “Cuarteto de Corda”, que finalizarán el concierto interpretando los villancicos más tradicionales para la participacion de todos los presentes.

A su término, el Club, se complace en invitarles a un brindis.

Sábado 21 de Diciembre

FIESTA INFANTIL:

A las 16.00 horas, para la clausura del Mercadillo Navideño Infantil, los niños, protagonistas de estas fechas, nos ofrecerán una “obra de teatro”.

A las 17.00 horas, vendrán dos simpaticos Payasos de Animaciones Dalmata, que nos acompañarán y animarán hasta la llegada de “PAPA NOEL”, que vendrá cargado de regalos para los niños (podrán dejar un regalo para sus hijos con la suficiente antelación en la oficina del Club, debidamente envuelto y con el nombre completo de niño).

Tras la entrega de los regalos, se ofrederá una “merienda” a los niños.

Martes 31 de Diciembre

CENA GALA DE NOCHE VIEJA:

En esta noche especial, el Club se vestirá de Gala y abrirá su entrada principal a las 21.00 horas, para recibir a los Señores Socios y sus invitados con un coctel de bienvenida. A las 22.00 horas dará comienzo la Gran Cena de Fin de Año, servida por el prestigioso restaurante “Concepto Dulce D´Gamonal”. La Cena será amenizada por suave música ambiente.

Tras las campanadas y las uvas de la suerte, se abrirá la barra libre y continuará la fiesta con la música del DJ BETA hasta altas horas de la madrugada.

Recordamos a los Señores Socios, que para la Cena de Fin de Año, es imprescindible vestir de etiqueta o traje oscuro y corbata.

En aras de un mejor servicio, se ruega a los Señores Socios reservar mesa antes del 26 de Diciembre. AFORO LIMITADO.